Search
Now showing items 1-5 of 5
Relación entre la calidad del servicio y satisfacción del usuario de consulta externa del Hospital Distrital de Laredo, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
Éste trabajo tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad del servicio y la
satisfacción del usuario de consulta externa del Hospital Distrital de Laredo, noviembre -
diciembre 2019, se desarrolló una ...
Acceso abierto
Factores sociodemográficos relacionados con la satisfacción de pacientes atendidos en consultorios externos del Hospital de Virú, año, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación tuvo como objetivo “Determinar la relación entre los
factores sociodemográficos relacionados con la satisfacción de pacientes atendidos en
Consultorios Externos del Hospital de Virú, 2019”. El ...
Acceso abierto
Servicio on line y satisfacción de pacientes asegurados del Hospital III EsSalud – Chimbote 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
El objetivo de la investigación fue determinar la relación entre el servicio on line y
la satisfacción de los pacientes asegurados del Hospital III Essalud – Chimbote – 2019.
La investigación fue de enfoque cuantitativo, ...
Acceso abierto
Registro de historia clínica y satisfacción del prestador médico del Hospital Regional de Policía Nacional del Perú
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación titulada “Registro de historia clínica y satisfacción del prestador
médico del Hospital Regional de Policía Nacional del Perú”, la cual tuvo por objetivo:
establecer la relación de la calidad ...
Acceso abierto
La calidad del sistema de referencias y su impacto en la satisfacción del usuario de la consulta externa del Hospital Sagrado Corazón de Jesús Quevedo, Ecuador – 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
Esta investigación buscó determinar la calidad del Sistema de Referencias y su impacto en
la Satisfacción del Usuario de la Consulta Externa del Hospital Sagrado Corazón de Jesús
Quevedo, Ecuador – 2019. Esta investigación ...
Acceso abierto