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dc.contributor.advisorAlbornoz Jiménez, Carlos Francisco
dc.contributor.authorHuaman Pisco, Gabriela Estefany
dc.contributor.authorJara Espinoza, Nancy
dc.date.accessioned2020-04-03T21:45:09Z
dc.date.available2020-04-03T21:45:09Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/42614
dc.description.abstractLa investigación titulada Gestión de Almacén para incrementar la Satisfacción del Cliente en la empresa ferretera Ate, 2019. La cual tuvo como objetivo determinar cómo la Gestión de Almacén incrementa la satisfacción del cliente en la empresa ferretera Ate, 2019 y como hipótesis principal La Gestión de Almacén incrementa la satisfacción del cliente en la empresa ferretera Ate, 2019. La metodología de la investigación fue deductiva hipotética del tipo aplicada con un diseño experimental. Para la muestra del estudio se aplicó la calculadora de tamaño muestral GRANMO, con lo cual se obtuvo 40 documentos. Considerando que se contó con 40 datos antes y después de la medición se utilizó la prueba de Kolmogorov-Smirnov por el cual se utilizó e, los resultados fueron procesados mediante el software SPSS versión 25. Finalmente se concluyó que la gestión de almacenes incrementa la satisfacción del cliente en la empresa ferretera Ate, se logra incrementar significativamente la satisfacción del cliente, aumento en de 5.92%. asimismo, se logra incrementar significativamente la fiabilidad (pedidos entregados conformes) en 4.48%. y por último se logra incrementar significativamente la capacidad de respuesta (pedidos entregado puntualmente), La mejora significativa es de 2.71%.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestiónes_PE
dc.subjectAlmacénes_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectFiabilidades_PE
dc.subjectCapacidad de respuestaes_PE
dc.titleGestión de almacén para incrementar la satisfacción del cliente en una empresa ferretera Ate, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniera Industriales_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Industriales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión Empresarial y Productivaes_PE
renati.discipline722026es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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