Análisis de los insights del consumidor como recurso publicitario en el spot “La magia de la navidad – Panetón D'onofrio, Lima, 2018
Date
2018Metadata
Show full item recordAbstract
La siguiente investigación busca analizar cómo se presentan los insights del consumidor en el
spot “La Magia de la Navidad – Panetón D´onofrio, Lima, 2018. Seguidamente contiene un
marco teórico que fortalece el concepto del Insight, así mismo las diferentes dimensiones e
indicadores que se desglosan para su correcta sustentación.
La estructura metodológica empleada corresponde a una investigación cualitativa con un enfoque
hermenéutico ya se realizó un análisis del spot en base a la perspectiva del autor. Posteriormente
se validó el instrumento de recolección de datos por especialistas en el tema, lo cual arrojó un
coeficiente V de Aiken de un 85% de confiabilidad.
Finalmente, los resultados obtenidos del análisis permitirán conocer cuáles son elementos
predominantes para conectar con el subconsciente y lado emocional del consumidor.
Collections
- Lima Norte [948]