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dc.contributor.advisorDíaz Espinoza, Maribel
dc.contributor.authorRamírez Meléndez, Vivien Annette
dc.date.accessioned2020-04-06T16:58:49Z
dc.date.available2020-04-06T16:58:49Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/42654
dc.description.abstractEl trabajo de investigación titulada “Calidad de atención y satisfacción del parto humanizado en puérperas del Centro de Salud Sechura, Piura 2019”, presenta como objetivo determinar la relación entre la calidad de atención y satisfacción del parto humanizado en puérperas del Centro de Salud Sechura, Piura 2019; teniendo como diseño de investigación descriptivo correlacional, en la cual la muestra estuvo compuesta por 62 puérperas cuyo parto fue atendido en el Centro de Salud Sechura. Para el logro del objetivo descrito se realizó la aplicación de una encuesta sobre calidad de atención, la cual estuvo compuesto de 31 preguntas; y otra encuesta sobre satisfacción compuesta por 20 preguntas que miden las variables anteriormente mencionadas. Dentro de los resultados obtenidos, se observó que el nivel de calidad es buena (77.4%) y las puérperas calificaron como alta la satisfacción (75.8%) del parto humanizado, por otro lado teniendo en cuenta las dimensiones de la variable calidad se observa que la tendencia entre estas es variable, siendo la dimensión fiabilidad (74,2%), dimensión sensibilidad (61.3%), dimensión seguridad (66.1%), dimensión empatía (58.1%) ubicando se nivel buena; mientras que la dimensión elementos tangibles (69.4) con un nivel regular. De igual forma se observa que la tendencia entre las tres dimensiones de satisfacción del parto humanizado no es igual, siendo la dimensión técnico científico (100%) y la dimensión humana (74.2%) calificándose como alta y la dimensión entorno (83.9%) como media. Se concluye existe correlación estadísticamente significativa entre la calidad de atención y satisfacción del parto humanizado en puérperas del Centro de Salud Sechura, Piura.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de atenciónes_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectPpuérperaes_PE
dc.subjectParto humanizadoes_PE
dc.subjectPuerperioes_PE
dc.titleCalidad de atención y satisfacción del parto humanizado en puérperas del Centro de Salud Sechura, Piura 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de las Prestaciones Asistenciales y Gestión del Riesgo en Saludes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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