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dc.contributor.advisorDíaz Espinoza, Maribel
dc.contributor.authorSisalema Rivera, Karen Lissett
dc.date.accessioned2020-04-07T20:58:51Z
dc.date.available2020-04-07T20:58:51Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/42685
dc.description.abstractEl estudio denominado: Calidad de atención y satisfacción de los usuarios atendidos en consulta externa del Hospital General Guasmo Sur, Guayaquil 2019, tuvo como objetivo determinar la relación entre calidad de atención y satisfacción de los usuarios atendidos en consulta externa del Hospital General Guasmo Sur, Guayaquil 2019. La investigación planteó la hipótesis: Existe relación significativa entre calidad de atención y satisfacción de los usuarios atendidos en consulta externa del Hospital General Guasmo Sur, Guayaquil 2019. La muestra de estudio correspondió a 200 usuarios siendo un muestreo probabilístico. El estudio fue cuantitativo, de diseño no experimental, de tipo descriptivo - correlacional transversal. La técnica que se desarrolló fue la técnica de la encuesta y el cuestionario, validaron dos cuestionarios con respuestas de escala ordinal con los coeficientes 0,846 para la encuesta de la variable calidad de atención y 0,803 para la encuesta de la variable satisfacción del usuario. Para el procesamiento de la información se utilizó el software SPSS versión 23. Los resultados se presentaron a través de tablas de contingencia y los estadísticos rho y sig. Los resultados correlaciónales muestran que existe relación significativa entre calidad de atención y satisfacción de los usuarios atendidos en consulta externa del Hospital General Guasmo Sur, Guayaquil (rho=.516** y P=.000), asimismo se encontró que las dimensiones de la calidad de atención como son interacción, entorno, resultado, eficacia y equidad se relacionan de manera significativa con las dimensiones de la variable satisfacción que son acto médico, organización, comodidad y tiempo de espera.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de atenciónes_PE
dc.subjectEntornoes_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectActo médicoes_PE
dc.subjectTiempo de esperaes_PE
dc.titleCalidad de atención y satisfacción de los usuarios atendidos en consulta externa del Hospital General Guasmo Sur, Guayaquil 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de las Prestaciones Asistencialeses_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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