Estrategias competitivas en la exportación de la guanábana al mercado de Francia en el periodo 2008 – 2013
Date
2019Metadata
Show full item recordAbstract
Este trabajo de investigación se realizó con el objetivo de detallar cuáles son las estrategias
competitivas que se aplicaron para la exportación de la guanábana al mercado de Francia en
el periodo 2008-2013
Desde el punto de vista metodológico, la investigación tiene un diseño no experimental y es
de tipo descriptiva.
Se obtuvo información relevante, en su mayoría por fuentes secundarias, principalmente
publicaciones técnicas de organizaciones relacionadas al sector de la guanábana como: El
Ministerio de Agricultura y riesgo (MINAGRI), superintendencia Nacional de Aduanas y
Administración Tributaria (SUNAT), Sistema Integrado de información de comercio exterior
(SIICEX), entre otros.
Para analizar los datos se ha utilizado el método estadístico que consiste en organizar los
datos a través de cuadros, presentar los datos a través de gráficos de línea, describir los datos
a través de números estadísticos.
Collections
- Lima Norte [1318]