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dc.contributor.advisorVillanueva Figueroa, Rosa Elvira
dc.contributor.authorSilva Chamaya, Napoleón
dc.date.accessioned2020-04-19T19:13:35Z
dc.date.available2020-04-19T19:13:35Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/42970
dc.description.abstractLa investigación titulada Habilidades blandas del colaborador y fidelización del cliente en la Corporación Boticas Perú S.A.C., Los Olivos, 2019, ha tenido como objetivo general determinar la relación que existe entre habilidades blandas del colaborador y fidelización del cliente del establecimiento citado. El enfoque utilizado fue cuantitativo, tipo de investigación aplicada, nivel descriptivo, el tipo de diseño de la investigación fue no-experimental, diseño transversal, diseño especifico descriptivo y correlacional; el método hipotético-deductivo. La población identificada lo constituyeron 50 personas del establecimiento y se utilizó un tamaño de muestra censal. La técnica que se utilizó es la encuesta y el instrumento de recolección de datos fue el cuestionario; para la validez de los instrumentos se utilizó el juicio de expertos y para la confiabilidad del instrumento se utilizó coeficiente Alpha de Cronbach, el cual fue igual 0,928 y 0,917 para las variables habilidades blandas del colaborador y fidelización del cliente, clasificado como elevada confiabilidad en ambos casos. A la conclusión que se llego fue que existe una relación significativa de las habilidades blandas y fidelización del cliente, habiéndose obtenido el coeficiente de correlación Pearson de 0.800 y Sig. 0.000 ≤ 0.005 es decir, presenta correlación positiva considerable.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectHabilidades blandases_PE
dc.subjectRelaciones interpersonaleses_PE
dc.subjectFidelización de clienteses_PE
dc.subjectBoticas - Administraciónes_PE
dc.titleHabilidades blandas del colaborador y fidelización del cliente en la Corporación Boticas Perú S.A.C., Los Olivos, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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