Show simple item record

dc.contributor.advisorVillanueva Figueroa, Rosa Elvira
dc.contributor.authorMishti Villarán, Ricardo Renzo
dc.date.accessioned2020-04-30T23:40:01Z
dc.date.available2020-04-30T23:40:01Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/43040
dc.description.abstractEl objetivo del presente estudio fue determinar la influencia de las ventas por internet en el comportamiento del consumidor en la empresa Delikates Perú Catering Service S.A.C., distrito de Puente Piedra, Lima 2019, en el cual la variable independiente, Ventas por Internet presentó como teorías relacionadas a la teoría General de Sistemas, Bertalanffy (1968), teoría del Conectivismo, Siemens (2004) y teoría La larga cola, Anderson (2006). Por la variable dependiente, Comportamiento del Consumidor se fundamentó con la teoría de Jerarquía de necesidades de Maslow, la teoría de la Clase ociosa de Thorstein Veblen (1899) y la teoría Económica de Marshall. En cuanto a la metodología, se realizó con un enfoque de investigación cuantitativa, método hipotético deductivo, tipo de investigación aplicada, nivel de investigación explicativa o causal, diseño no experimental – transversal. Se aplicó la técnica de la encuesta mediante el instrumento conocido como cuestionario de tipo escala de Likert a una muestra probabilística de 242 personas, el cual se obtuvo el tamaño de la muestra mediante una fórmula probabilística de una población de 650 personas que son clientes y usuarios de la empresa Delikates Perú Catering Service SAC., este instrumento permite medir la variable independiente Ventas por Internet y la variable dependiente Comportamiento del Consumidor. En los resultados y las conclusiones, se han demostrado que la variabilidad de las ventas por internet tienen una influencia de 32,20% en el comportamiento del consumidor, asimismo se muestra el nivel de significancia que equivale a 0,00 en la que la regla indica que si es menor a 0,05 se debe aceptar la hipótesis alterna y rechazar la hipótesis nula. Entonces, La variable independiente ventas por internet sí influyen en el comportamiento del consumidor en la empresa Delikates Perú Catering Service S.A.C., distrito de Puente Piedra, lima 2019.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectVentas por internetes_PE
dc.subjectComportamiento del consumidores_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.titleVentas por internet en el Comportamiento del consumidor en la empresa Delikates Perú Catering Service S.A.C., distrito de Puente Piedra, Lima, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess