Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCasma Zárate, Carlos Antonio
dc.contributor.authorQuispe Saavedra, Leydy Diana
dc.date.accessioned2020-05-02T23:37:19Z
dc.date.available2020-05-02T23:37:19Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/43059
dc.description.abstractLa investigación presente tiene como objetivo determinar la relación que existe entre el marketing interno y compromiso organizacional en el área administrativa del Hospital Sergio Bernales distrito de Comas, año 2019. El estudio se realizo par alcanzar los objetivos planteados y analizar las hipótesis formuladas, el estudio es de enfoque cuantitativo de tipo aplicada de nivel descriptivo correlacional con un diseño no experimental de corte transversal y de método hipotético deductivo cuenta con una muestra de 49 trabajadores en el área administrativa del Hospital Sergio Bernales, se aplico la técnica de encuesta con 22 itms, tiene como fiabilidad Alfa de Cronbach de 0,643 obtuvo como fiabilidad alta, las cuales fueron validados mediante el juicio de expertos quienes afirmaron la validez de los cuestionarios. Los resultados fueron obtenidos mediante el programa estadistico SPSS versión 22 donde se llego a evidenciar que si tiene relación positiva moderadaen relación al marketing interno y el compromiso organizacional en el área administrativa del Hospital Sergio Bernales, teniendo como resultado Rho de Spearman es 0,283 por lo tanto se aprobó la hipótesis.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectCompromiso organizacionales_PE
dc.subjectHospitales - Administraciónes_PE
dc.subjectGestión administrativaes_PE
dc.titleEl marketing interno y el compromiso organizacional en el área administrativa del Hospital Sergio Bernales, Comas, año 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess