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dc.contributor.advisorCarbonell García, Carmen Elena
dc.contributor.authorRamos Flores, Francisco Alexandro
dc.date.accessioned2020-05-11T22:44:17Z
dc.date.available2020-05-11T22:44:17Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/43174
dc.description.abstractLa presente investigación titulada “Marketing social y su relación con la identidad corporativa de EIMEC S.R.L en la provincia de Paita, Piura 2019, tuvo por objetivo general determinar la relación existente entre el marketing social y la identidad corporativa de la empresa EIMEC SRL. El problema general planteado en la investigación es ¿Cuál es la relación entre el marketing social y la identidad corporativa de EIMEC S.R.L. en la provincia de Paita, 2019? donde el estudio se enmarca dentro de las investigaciones de tipo no experimental, método mixto y el diseño adoptado es el descriptivo correlacional de corte transversal propositivo, ya que, a través del análisis y descripción de las variables en estudio, se determinó los resultados y se elaboró el plan de mejora. La población estudiada estuvo conformada por 25 trabajadores entre técnicos y obreros de la empresa EIMEC, donde se agrupa al total de la población. Para el recojo de los datos, seleccionamos tres técnicas de estudios: la encuesta, focus group y análisis documentario, aplicando instrumentos validados por 05 expertos y para garantizar la confiabilidad se aplicó la prueba piloto a 06 trabajadores de otra institución, que fueron tabulados a través del sistema de programa Excel y la versión IBM SPSS Statistics 25.0. Las conclusiones determinan que existe una correlación regular baja entre ambas variables, esto se debe a que el valor de la significancia igual a 0,288. teniendo como resultados los datos presentados en tablas y figuras, donde se recomienda al gerente general aplicar un plan de mejora mediante talleres de gestión y campañas de manejo de residuos sólidos como un mecanismo importante para el desarrollo del marketing social y la identidad corporativa donde determine y se relacione con las ideas sociales en busca del bienestar integral que resulten en mejores condiciones de vida para los pobladores de su comunidad.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing sociales_PE
dc.subjectIdentidad corporativaes_PE
dc.subjectLingüísticaes_PE
dc.subjectSensibilidades_PE
dc.subjectPresentaciónes_PE
dc.titleMarketing social y su relación con la identidad corporativa de EIMEC S.R.L en la provincia de Paita, Piura 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Administraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionModelo de Herramientas Gerencialeses_PE
renati.discipline413018es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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