Show simple item record

dc.contributor.advisorDíaz Tamay, Félix
dc.contributor.authorRuiz Colchon, Katherine Ibet
dc.date.accessioned2020-05-15T19:18:41Z
dc.date.available2020-05-15T19:18:41Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/43253
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal determinar el nivel de relación que existe entre los audiovisuales y la comprensión oral del inglés en estudiantes del centro de idiomas de la Universidad Señor de Sipan. La presente investigación implica el análisis de dos variables: Los audiovisuales y la comprensión oral del inglés. Las hipótesis expuestas son: Existe relación significativa entre los audiovisuales y la comprensión oral del inglés en estudiantes del centro de idiomas Universidad Señor de Sipan y no existe relación significativa entre los audiovisuales y la comprensión oral del inglés en estudiantes del centro de idiomas Universidad Señor de Sipan. La muestra estaba conformada por 35 estudiantes de un aula del nivel intermedio del centro de idiomas de la universidad Señor de Sipan. Los instrumentos utilizados fueron un cuestionario y un examen estandarizado; el tipo de investigación es descriptivo correlacional y el diseño utilizado fue no experimental – transversal. Los resultados arrojan que casi el 23% de los estudiantes logran comprender la información en general, mientras que un 20 % logran comprender de manera específica datos emitidos en la prueba aplicada. Por último, se concluyó que el uso de los audiovisuales de los estudiantes en el centro de idiomas Universidad Señor de Sipan, la mayoría de los estudiantes se ubican en la categoría A veces con un 40% indicando con estos resultados dificultad en los colaboradores con la citada dimensión por lo tanto debe ser mejorada.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAudiovisualeses_PE
dc.subjectComprensión orales_PE
dc.subjectIngléses_PE
dc.titleLos audiovisuales y su relación con la comprensión oral del inglés en estudiantes de un centro de idiomases_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess