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dc.contributor.advisorCasma Zárate, Carlos Antonio
dc.contributor.authorCondori Pillpa, Clever
dc.date.accessioned2020-05-16T17:32:31Z
dc.date.available2020-05-16T17:32:31Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/43264
dc.description.abstractEl presente estudio tuvo como objetivo general determinar la relación entre la neuroventa y comportamiento del consumidor en la empresa Briselli S.A.C, Los Olivos 2019. Klaric (2014) menciona que neuroventa se considera una ciencia ya que estudia la biología, psicología y más para validar el discurso de venta, para que todo ello pueda conectar estratégicamente el producto a lo que quiere el cerebro del comprador haciendo la venta más eficaz. Rivera y Molero (2012) definen que el comportamiento se trata acerca de la dinámica interna y externa de la persona ya sea como la motivación, percepción y actitudes, y se inicia cuando buscan cubrir sus necesidades a través de bienes y servicios. La importancia de este estudio radica en que la mayoría de empresas en nuestro país afrontan un problema común durante las ventas, esto recae en que las mismas no usan investigaciones acerca del comportamiento del consumidor durante el proceso de venta. La falta de uso de herramientas de neuroventas hace que muchas empresas pierdan la oportunidad de vender y aumentar sus ingresos. El tipo de investigación ha sido aplicada de enfoque cuantitativo y el diseño de la investigación fue no experimental, transversal y correlacional. Por otro lado, se evaluó si los datos cumplían una distribución normal, y para ello se utilizó Kolmogorov-Smirnova ya que se tuvo una muestra mayor de 50 datos, dando como resultado que no cumplen con la distribución normal. Por lo tanto, se usó pruebas no paramétricas, en este caso Rho de Spearman. En los resultados obtenidos la correlación de Rho de Spearman es ,715 indica que existe una correlación positiva considerable entre la neuroventa y comportamiento del consumidor con ello se concluye que existe una relación entre la neuroventa y comportamiento del consumidor.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectNeuroventases_PE
dc.subjectComportamiento del consumidores_PE
dc.subjectVendedoreses_PE
dc.titleNeuroventa y Comportamiento del Consumidor en la empresa Briselli S.A.C, Los Olivos 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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