Show simple item record

dc.contributor.advisorLugo Denis, Dayron
dc.contributor.authorMontenegro Balcázar, Renato
dc.date.accessioned2020-05-18T21:52:00Z
dc.date.available2020-05-18T21:52:00Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/43279
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo diseñar una estrategia de diferenciación para contribuir a promover las ventas en el mercado de artesanía de Catacaos _Piura 2019 la metodología utilizada en la investigación fue según el objetivo que persigue aplicada su profundidad fue descriptiva, según su temporalidad fue transversal, mediante un diseño no experimental debido a que no se manipularon las variables la técnica que se empleó en la investigación fue a través de una encuesta para los visitantes y entrevista para los empresarios artesanales con el objetivo de recaudar datos y utilizar la escala de Likert. Los instrumentos de recolección de datos se aplicaron a 195 visitantes para encuesta y 145 entrevista para empresarios artesanales. El 41% (195 visitantes) recomendarían a sus familiares y amigos los productos artesanales que ofrece los artesanos de Catacaos por su materia prima de buena calidad y el 48% de los clientes afirman que los productos artesanales son novedosos lo cual contribuye la identidad de una cultura, el 40% de los clientes tienen mayor interés por los productos artesanales que el mercado tiene para ellos; así mismo hubo una entrevista para los empresarios artesanales para conocer un poquito de su realidad comercial y dar alternativas lo cual ayuden a mejorar sus ventas artesanales y finalmente el estudio propone herramientas e instrumentos que promuevan y difundan las estrategias de diferenciación para generar valor en las ventas de artesanía.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectIdentidad culturales_PE
dc.subjectDifusión en medios de comunicaciónes_PE
dc.subjectEventos culturaleses_PE
dc.subjectEstrategias de diferenciaciónes_PE
dc.titleEstrategia de diferenciación como generador de valor para promover las ventas en el mercado de artesanía de Catacaos Piura – 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGerencias Funcionaleses_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess