dc.contributor.advisor | Lugo Denis, Dayron | |
dc.contributor.author | Montenegro Balcázar, Renato | |
dc.date.accessioned | 2020-05-18T21:52:00Z | |
dc.date.available | 2020-05-18T21:52:00Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/43279 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tuvo como objetivo diseñar una estrategia de
diferenciación para contribuir a promover las ventas en el mercado de artesanía de
Catacaos _Piura 2019 la metodología utilizada en la investigación fue según el
objetivo que persigue aplicada su profundidad fue descriptiva, según su
temporalidad fue transversal, mediante un diseño no experimental debido a que no
se manipularon las variables la técnica que se empleó en la investigación fue a través
de una encuesta para los visitantes y entrevista para los empresarios artesanales con
el objetivo de recaudar datos y utilizar la escala de Likert. Los instrumentos de
recolección de datos se aplicaron a 195 visitantes para encuesta y 145 entrevista para
empresarios artesanales. El 41% (195 visitantes) recomendarían a sus familiares y
amigos los productos artesanales que ofrece los artesanos de Catacaos por su materia
prima de buena calidad y el 48% de los clientes afirman que los productos artesanales
son novedosos lo cual contribuye la identidad de una cultura, el 40% de los clientes
tienen mayor interés por los productos artesanales que el mercado tiene para ellos; así
mismo hubo una entrevista para los empresarios artesanales para conocer un poquito
de su realidad comercial y dar alternativas lo cual ayuden a mejorar sus ventas
artesanales y finalmente el estudio propone herramientas e instrumentos que
promuevan y difundan las estrategias de diferenciación para generar valor en las
ventas de artesanía. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Identidad cultural | es_PE |
dc.subject | Difusión en medios de comunicación | es_PE |
dc.subject | Eventos culturales | es_PE |
dc.subject | Estrategias de diferenciación | es_PE |
dc.title | Estrategia de diferenciación como generador de valor para promover las ventas en el mercado de artesanía de Catacaos Piura – 2019 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de Negocios - MBA | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Administración de Negocios - MBA | es_PE |
dc.description.sede | Piura | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gerencias Funcionales | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |