Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCasaverde Carmona, Lisette Karen
dc.contributor.authorVillanueva Cabañas, Katherinne
dc.date.accessioned2020-05-18T22:40:43Z
dc.date.available2020-05-18T22:40:43Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/43284
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación existente entre la calidad de los servicios prestados por el CEM Mariscal Cáceres y la satisfacción de sus usuarias en el distrito de Juanjui 2019 teniendo como sustento teórico lo postulado por Kotler y Armstrong. El tipo de investigación fue no experimental con un diseño descriptivo correlacional y la población estuvo constituida por las 260 usuarias de los servicios del CEM Mariscal Cáceres en lo que va del año. La muestra estuvo conformada por las 26 usuarias del servicio durante el mes de octubre, seleccionadas mediante un muestreo intencional. La técnica empleada fue la entrevista y los instrumentos fueron dos cuestionarios de elaboración propia destinados a medir calidad de servicio y satisfacción de las usuarias. Luego de analizar los resultados, se concluyó que existe relación significativa entre la calidad de los servicios prestados por el CEM Mariscal Cáceres y la satisfacción de sus usuarias en el distrito de Juanjui 2019; con una sig. bilateral (0,00 < 0.05), y un Chi Cuadrado (X2=29,304) asociado a 4 grados de libertad y alfa (α=0.05) de valor 9.488; lo cual indica que ambas variables son dependientes entre sí, con una asociación significativa entre ellas.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de servicioses_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectUsuariases_PE
dc.titleCalidad de los servicios prestados por el CEM Mariscal Cáceres y la satisfacción de sus usuarias en el distrito de Juanjui 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeTarapotoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Políticas Públicases_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess