Comercio electrónico y ventaja competitiva en la empresa Dm Plast E.I.R.L., Lima 2019
Date
2019Metadata
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El propósito de la tesis fue especificar la relación del comercio electrónico con la ventaja
competitiva en la empresa DM PLAST E.I.R.L., Lima 2019. Al respecto, Ríos (2014), en
su artículo científico concluyó que toda trabajo relacionado al comercio simboliza
componentes necesarios en el avance económico de todo país, ya que, al originarse nuevas
formas de comercialización, surge la prioridad de dicha actividad, también Álamo (2016)
nos dice que es el avance de la Sociedad en donde estamos según la comunicación y la
presencia de la denominada economía digital ya que esto ha tenido como resultado la
presencia de un aspecto muy práctico de realizar transacciones comerciales es decir el
comercio electrónico. Por otro lado Paz, Harris y García (2015), en su artículo científico
concluyó que la toma de decisiones está orientada a crear ventajas competitivas a través de
la capacidad, el acto administrativo, la utilización eficaz de la capacidad dada, y el manejo
necesario de los recursos financieros, humanos y materiales. Al respecto Carrión (2010)
afirma que es tener el control por parte de la organización de una característica, destreza,
recursos o habilidad que sume su eficacia y le permite ser diferente de su adversario.
Con relación a la metodología, la investigación fue de enfoque cuantitativo, tipo aplicada,
diseño no experimental de corte transversal, nivel descriptivo correlacional, la forma para la
recolección de datos ha sido la encuesta y un cuestionario tipo Likert. Conforme a los
resultados alcanzados y su interpretación respectiva, se finaliza que el comercio electrónico
tiene relación con la ventaja competitiva de la empresa DM PLAST E.I.R.L., Lima 2019.
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