Show simple item record

dc.contributor.advisorChicchón Mendoza, Oscar Guillermo
dc.contributor.authorIbarra Ramirez, Miguel Grimaldo
dc.date.accessioned2020-05-22T01:28:40Z
dc.date.available2020-05-22T01:28:40Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/43400
dc.description.abstractLa presente investigación titulada: Calidad de Servicio de una Unidad Ejecutora y la Satisfacción de los aportantes al FONAVI, Lima 2019, tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre la Calidad de Servicio de una Unidad Ejecutora y la satisfacción de los aportantes al FONAVI, Lima 2019. Los instrumentos que se utilizaron fueron cuestionarios en escala de Likert para las variables antes mencionadas, los cuales fueron sometidos a las respectivas pruebas de confiabilidad y validez, que determinaron que son aceptables para su aplicación. El método empleado fue el hipotético deductivo, el tipo de investigación fue básica, nivel correlacional, de enfoque cuantitativo; diseño no experimental de corte transversal. La población accesible estuvo formada por 1,700,000 aportantes, asimismo, su muestra estuvo conformada por 150 aportantes del FONAVI. La técnica empleada para recolectar información fue la encuesta y los instrumentos de recolección de datos fueron los cuestionarios que fueron debidamente validados a través de juicios de expertos y su confiabilidad a través del estadístico de fiabilidad Alfa de Cronbach. Se concluyó que existen evidencias suficientes para afirmar existe relación entre la Calidad de Servicio de una Unidad Ejecutora y la satisfacción de los aportantes al FONAVI, Lima 2019, (rs = 0.811, p< 0.05, sig. 0,000).en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad del servicioes_PE
dc.subjectSatisfacción del usuarioes_PE
dc.subjectAportanteses_PE
dc.titleCalidad de servicio de una unidad ejecutora y la satisfacción de los aportantes al FONAVI, Lima 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGerencias Funcionaleses_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess