Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMolina Carrasco, Zuly Cristina
dc.contributor.authorCastro Balcázar, Rolando Mario
dc.date.accessioned2020-05-28T17:38:52Z
dc.date.available2020-05-28T17:38:52Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/43512
dc.description.abstractEl trabajo de investigación tiene como objetivo lograr demostrar que el Modelo de articulación del procesos de Gestión optimiza el Servicio Educativo de la Institución Educativa Juan Pablo Vizcardo Guzmán Chiclayo, basada en teorías del modelo científico, articulación en los procesos de gestión, producción del servicio educativo, calidad educativa, enfoque por competencias, socio formativo y humanista. La investigación de diseño pre experimental ha tomado como muestra a 90 estudiantes pertenecientes al quinto grado de educación secundaria. Los datos de la variable dependiente Servicio Educativo se obtuvieron a través del instrumento escala de la medición de la calidad del servicio educativo, determinando su grado de confiabilidad a través del alfa de cronbach y 03 juicios de expertos. De modo que, conforme los resultados comparativos recabados del pre y post test: dimensión de participación colaborativa efectiva de agentes educativos reducir el 22.22% del nivel medio al 11.11% y aumentando el 77.77% al 88.88% del nivel alto; dimensión de gestión interna reducir el 23.33% del nivel medio al 20% y aumentando el 76.66% al 80% del nivel alto; dimensión de calidad reducir el 11.11% del nivel medio al 5.55% y aumentando el 88.88% al 94.44% del nivel alto; dimensión de cumplimiento del compromiso de gestión escolar reducir el 32.22% del nivel medio al 27.77% y aumentando el 67.77% al 72.22% del nivel alto; resultando efectivo implementar el modelo de articulación durante el procesos de gestión que incluye un conjunto de actividades estratégicas: plan proyección e implementación de programas sociales, campañas de sensibilización para la intervención del sector salud, proyectos medioambientales e identidad cultural, programas de intervención motivacional para los PPFF, programas y taller de evaluación y retroalimentación de los aprendizajes, herramientas para el monitoreo y acompañamiento directivo que permiten optimizar el servicio educativo de la I.E Juan Pablo Vizcardo y Guzmán.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectModelo de articulaciónes_PE
dc.subjectProcesos de gestiónes_PE
dc.subjectServicio educativoes_PE
dc.titleModelo de articulación en procesos de gestión para el servicio educativo en la Institución Educativa Juan Pablo Vizcardo Guzmán – Chiclayoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Gestión Pública y Gobernabilidades_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Gestión Pública y Gobernabilidades_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionReforma y Modernización del Estadoes_PE
renati.discipline417068es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess