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dc.contributor.advisorPrieto Chávez, Rosas Job
dc.contributor.advisorVargas Huamán, Esaú
dc.contributor.advisorOlaya Medina, Joe Oriol
dc.contributor.authorAlvarez Valencia, Gloria Maria
dc.date.accessioned2020-06-03T01:05:51Z
dc.date.available2020-06-03T01:05:51Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/43567
dc.description.abstractEl título de la presente investigación es “Autotutela Administrativa y el procedimiento de ejecución coactiva, en la Municipalidad de Santiago de Surco – 2017” por el cual tuvimos como objetivo general, analizar de qué manera la autotutela administrativa garantiza el procedimiento de ejecución coactiva en las obligaciones de hacer en la Municipalidad de Santiago de Surco – 2017, siendo nuestro supuesto general, la autotutela administrativa garantiza el procedimiento de ejecución coactiva a través del correcto procedimiento administrativo, permitiendo así que se determine la exigibilidad del acto administrativo (autotutela declarativa) en la Municipalidad de Santiago de Surco - 2017. La investigación desarrollada es de enfoque cualitativo, el cual tiene diseño interpretativo de teoría fundamentada de tipo de investigación básica, para el cual se utilizaron instrumentos de recolección de datos, como la guía de entrevista, entrevistando al Ejecutor Coactivo, Auxiliar Coactivo de la Municipalidad de Santiago de Surco, y los abogados especialistas, así como también se utilizó la guía de análisis documental, extrayendo de tal manera los datos que son relevantes para que se pueda efectuar una correcta interpretación de lo investigado. Arribando a las conclusiones que manifiestan la importancia de la autotutela administrativa con el fin que se respalde el procedimiento de ejecución coactiva, como segunda conclusión se determina la importancia de un correcto inicio del procedimiento administrativo para que se pueda iniciar el procedimiento de ejecución coactiva y como tercera conclusión, se establece que el tercer párrafo del artículo N° 49 de la Ley orgánica de Municipalidades ejerce una limitación en cuanto a la autotutela administrativa, de manera que para exigir la obligación se tiene que acudir al Poder Judicial, retardando el actuar de la administración.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAdministración públicaes_PE
dc.subjectProcedimientos administrativoses_PE
dc.subjectEjecución coactivaes_PE
dc.subjectMunicipalidades - Administraciónes_PE
dc.titleAutotutela administrativa y el procedimiento de ejecución coactiva, en la Municipalidad de Santiago de Surco - 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineDerechoes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameAbogadaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Derechoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEstudio sobre los actos del estado y su regulación entre actores interestatales y en la Relación Público Privado Gestión Públicaes_PE
renati.discipline421016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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