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dc.contributor.advisorCalvanapón Alva, Flor Alicia
dc.contributor.authorAlva Quilcat, Narda Glenda
dc.date.accessioned2020-06-08T21:33:30Z
dc.date.available2020-06-08T21:33:30Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/43654
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación de enfoque cuantitativo, diseño no experimental, correlacional, transversal tiene como objetivo determinar la relación entre la gestión administrativa y calidad del servicio en la unidad de referencias y contrarreferencias del “Hospital Alta Complejidad Virgen de la Puerta de la Red Asistencial La Libertad – EsSalud 2019”, para lo cual se contó con la participación de 385 usuarios; a quienes se les aplicó el Cuestionario de Gestión administrativa y el Cuestionario de Calidad del servicio, cuya confiabilidad fueron de 0.89 y 0.87 respectivamente. Los resultados encontrados fueron que según los usuarios de la unidad de referencias y contrarreferencias, un 74.55% de los encuestados considera como regular la gestión administrativa, mientras que un 66.23% de los encuestados considera como buena la calidad del servicio hacia el usuario. Se llegó a la conclusión que existe correlación positiva baja (Rho = 0.205) entre la gestión administrativa y calidad del servicio en la unidad de referencias y contrarreferencias del Hospital de Alta Complejidad “Virgen de la Puerta” – La Libertad, con una significancia menor al 1% de error (p<.01), además cada una de las dimensiones de la gestión administrativa se relacionan positivamente con la calidad del servicio.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión administrativaes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectHospitales_PE
dc.subjectUsuarioes_PE
dc.titleGestión administrativa y calidad de servicio al usuario en la unidad de referencias y contrarreferencias del Hospital Alta Complejidad Virgen de la Puerta de la Red Asistencial La Libertad – EsSalud 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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