Show simple item record

dc.contributor.advisorOseda Gago, Dulio
dc.contributor.authorGarcía Huarcaya, Juan Luis
dc.date.accessioned2020-06-29T11:27:07Z
dc.date.available2020-06-29T11:27:07Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/44104
dc.description.abstractLa presente investigación es correlacional, con un enfoque de investigación cualitativo, asimismo se ha considerado como tipo de investigación aplicada utilizando el diseño lineal - correlacional. Se ha empleado la técnica de la encuesta y como instrumento se ha aplicado el cuestionario para determinar el grado de correlación de las dos variables descritas, la población está constituida por 80 docentes y La muestra estuvo constituido de 30 docentes del instituto de San Martin de Pangoa. 30 docentes del instituto Teodoro rivera Taipe y 20 docentes del instituto Asháninka. haciendo un total de la muestra de 80 docentes de las instituciones de educación superior tecnológica. El resultado obtenido a partir del análisis estadístico se ha encontrado que existe una correlación positiva significativa y moderada entre liderazgo del directivo y desempeño docente en los Institutos de Educación Superior Tecnológicos Públicos de la provincia de Satipo - 2019. con un coeficiente de Tao_ b de Kendall igual a 0.472 siendo que p = 0,00 entonces 0.00 < 0.05. La investigación titulada Liderazgo Directivo y Desempeño Docente en Institutos de Educación Superior Tecnológicos Públicos de la provincia de Satipo ha sido desarrollado con el propósito de alcanzar el objetivo principal: Determinar la relación existente entre el liderazgo directivo y desempeño docente en Institutos de Educación Superior Tecnológicos Públicos de la provincia de Satipo en el año 2019. para lo cual se hizo el planteamiento de la hipótesis: Existe una la relación directa entre el liderazgo directivo y desempeño docente en Institutos de Educación Superior Tecnológicos Públicos de la provincia de Satipo en el año 2019. Entendiendo que el éxito de una institución y los resultados académicos y de gestión es influenciado directamente por el liderazgo de los directivos basado en las metas institucionales.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectLiderazgo directivoes_PE
dc.subjectDesempeño docentees_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.titleLiderazgo directivo y desempeño docente en Institutos de Educación Superior Tecnológicos Públicos de la provincia de Satipo- 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Educaciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.discipline199018es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess