Show simple item record

dc.contributor.advisorQuispe Morales, Rolando Alfredo
dc.contributor.authorYancce Mallma, Aida
dc.date.accessioned2020-06-30T02:30:05Z
dc.date.available2020-06-30T02:30:05Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/44128
dc.description.abstractLa investigación que se presenta, se desarrolló con la finalidad de determinar los efectos que producen las estrategias lúdicas en la producción de textos narrativos en estudiantes del V Ciclo de educación primaria de la Institución Educativa N° 38313/Mx-P, Sivia 2019. La investigación desarrollada es de tipo experimental y el diseño de investigación es el pre experimental. Para la recopilación de datos se hizo uso de una ficha de observación el mismo que permitió determinar la influencia de la variable independiente en la dependiente. El estadígrafo utilizado en la presente investigación fue Wilcoxon para determinar la diferencia existente entre el pre test y el post test, con un nivel de significancia del 5% (0,05). Los resultados obtenidos mediante el estadígrafo Wilcoxon, nos muestra que en la investigación realizada se confirma la hipótesis general formulada, el mismo que es demostrada con una significancia hallada que es igual a 0,000 que es menor a 0,05; razón por el que se concluye que la aplicación de las estrategias lúdicas produce efectos significativos en la producción de textos narrativos en estudiantes del V Ciclo de educación primaria de la Institución Educativa N° 38313/Mx-P, Sivia 2019. Este resultado es demostrado con p=0,000<0,05 y evidencia que existe diferencia entre el pre test y post test.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad César Vallejoen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVen_US
dc.sourceUniversidad César Vallejoen_US
dc.subjectEstrategias lúdicasen_US
dc.subjectTextos narrativosen_US
dc.subjectProducción de textosen_US
dc.subjectEstudiantes de enseñanza primaria - Actitudesen_US
dc.subjectEstrategias de aprendizajeen_US
dc.titleEstrategias lúdicas para la producción de textos narrativos en estudiantes del quinto ciclo de educación primaria, Ayacucho 2019en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesisen_US
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónen_US
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Doctoradosen_US
thesis.degree.nameDoctora en Educaciónen_US
dc.description.sedeTrujilloen_US
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoen_US
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicasen_US
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#doctoren_US
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisen_US


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record