Show simple item record

dc.contributor.advisorQuispe Morales, Rolando Alfredo
dc.contributor.authorYancce Mallma, Aida
dc.date.accessioned2020-06-30T02:30:05Z
dc.date.available2020-06-30T02:30:05Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/44128
dc.description.abstractLa investigación que se presenta, se desarrolló con la finalidad de determinar los efectos que producen las estrategias lúdicas en la producción de textos narrativos en estudiantes del V Ciclo de educación primaria de la Institución Educativa N° 38313/Mx-P, Sivia 2019. La investigación desarrollada es de tipo experimental y el diseño de investigación es el pre experimental. Para la recopilación de datos se hizo uso de una ficha de observación el mismo que permitió determinar la influencia de la variable independiente en la dependiente. El estadígrafo utilizado en la presente investigación fue Wilcoxon para determinar la diferencia existente entre el pre test y el post test, con un nivel de significancia del 5% (0,05). Los resultados obtenidos mediante el estadígrafo Wilcoxon, nos muestra que en la investigación realizada se confirma la hipótesis general formulada, el mismo que es demostrada con una significancia hallada que es igual a 0,000 que es menor a 0,05; razón por el que se concluye que la aplicación de las estrategias lúdicas produce efectos significativos en la producción de textos narrativos en estudiantes del V Ciclo de educación primaria de la Institución Educativa N° 38313/Mx-P, Sivia 2019. Este resultado es demostrado con p=0,000<0,05 y evidencia que existe diferencia entre el pre test y post test.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategias lúdicases_PE
dc.subjectTextos narrativoses_PE
dc.subjectProducción de textoses_PE
dc.subjectEstudiantes de enseñanza primaria - Actitudeses_PE
dc.subjectEstrategias de aprendizajees_PE
dc.titleEstrategias lúdicas para la producción de textos narrativos en estudiantes del quinto ciclo de educación primaria, Ayacucho 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Educaciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.discipline199018es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess