Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorReyes Alva, William Armando
dc.contributor.authorAñanca Anchayhua, Manuel
dc.date.accessioned2020-06-30T21:43:42Z
dc.date.available2020-06-30T21:43:42Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/44154
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal determinar en qué medida y de qué manera la ética pública incide en la calidad de servicio, en la sede de la Dirección Distrital de Defensa Publica y Acceso a la Justicia de Ayacucho – 2018; para lo cual se utilizó el enfoque mixto, con un diseño de investigación descriptivo-explicativo y fenomenológico, se tuvo como hipótesis principal la ética pública incide en la calidad de servicio, en la sede de la Dirección Distrital de Defensa Publica y Acceso a la Justicia de Ayacucho. La ruta metodológica utilizada consistió en: exploración de la realidad, planificación, ejecución, evaluación de información y comunicación, se tuvo una muestra no probabilística por conveniencia, siguiendo los criterios de exclusión e inclusión para el desarrollo cuantitativo, incorporando a 50 usuarios de los servicios de defensa pública y asistencia legal gratuita en materia penal, asistencia legal y defensa de víctimas de la sede de la Dirección Distrital de Defensa Publica y Acceso a la justicia de Ayacucho y para el desarrollo cualitativo a dos especialistas en el tema de ética pública, posteriormente se recabo datos aplicando un cuestionario a 50 usuarios de la sede de la Dirección Distrital de Defensa Publica y Acceso a la justicia de Ayacucho y una guía de entrevista estructurada a los especialistas. Entre los resultados y hallazgos se tiene que: La ética pública incide en la calidad de servicio, en la sede de la Dirección Distrital de Defensa Publica y Acceso a la Justicia de Ayacucho - 2018; ello en merito a que se halló una relación lineal estadísticamente significativa entre ambas variables; donde el valor de la correlación es positiva considerable rs = 0,415; a razón de que el p-valor es menor que 0,05. Por tanto, se rechaza la Ho y se acepta la H1 (rs = 0, 415; p<0,05); por otro lado, respecto al aspecto cualitativo.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectÉtica del trabajoes_PE
dc.subjectCalidad de los servicioses_PE
dc.subjectÉtica profesionales_PE
dc.titleÉtica pública y calidad de servicio, en la sede de la dirección distrital de defensa pública y acceso a la justicia de Ayacucho - 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Gestión Pública y Gobernabilidades_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Gestión Pública y Gobernabilidades_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAdministración del Talento Humanoes_PE
renati.discipline417068es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess