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dc.contributor.advisorDíaz Dumont, Jorge Rafael
dc.contributor.authorLlanto Cercedo, Richard Pinett
dc.contributor.authorCondorí Sotomayor, Luis Paul
dc.date.accessioned2017-11-20T19:25:52Z
dc.date.available2017-11-20T19:25:52Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/4418
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general de determinar la calidad percibida del Servicio del Centro Emergencia Mujer Puente Piedra 2014, la población infinita constituida por afectados que acuden al Centro de Emergencia Mujer, la muestra probabilística consideró 384, en los cuales se han empleado la variable: Calidad Percibida. El método empleado en la investigación fue el hipotético-deductivo. Esta investigación utilizó para su propósito el diseño no experimental de nivel descriptivo de corte transversal, que recogió la información en un período específico, que se desarrolló al aplicar el cuestionario sobre calidad percibida, el cual estuvo constituido por 22 preguntas en la escala de Likert (totalmente de acuerdo, de acuerdo, ni de acuerdo ni en desacuerdo, en desacuerdo totalmente en desacuerdo), que brindó información acerca de la calidad percibida, a través de la evaluación de sus distintas dimensiones, cuyos resultados se presentan gráfica y textualmente. La investigación concluye en que existe evidencia para el estudio de la calidad percibida para afirmar que: En cuanto al objetivo general se encontró que la calidad percibida en un nivel de regular representa el 53.6%, seguido de la inaceptable en un 29.9% y siendo aceptable el 16.4%, lo que implica que lo que implica que el Centro Emergencia Mujer Puente Piedra no presta el servicio como se debería esperar, pero se debe entender que funcionan en infraestructuras no previstas y a nivel de convenio; además se tiene que mencionar que son servicios que facilitan que los usuarios accedan a la justicia de forma gratuita, pero no tiene injerencia de la administración de justicia; además presentan dificultades en cuanto a su capacidad de respuesta porque no están realizando coordinaciones oportunas con las instituciones que trabajan directamente respecto a la protección de la población objetiva; asimismo presentan déficit respecto a entender la problemática de las usuarias/os esto a pesar de contar con personal capacitado y especializados en la temática.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectCalidad percibidaes_PE
dc.subjectCentros de saludes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.titleCalidad percibida del servicio del Centro Emergencia Mujer Puente Piedra 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAdministración del Talento Humanoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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