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dc.contributor.advisorGonzález González, Dionicio Godofredo
dc.contributor.authorVela Vásquez, Juan Nicolas
dc.date.accessioned2020-07-01T17:27:08Z
dc.date.available2020-07-01T17:27:08Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/44202
dc.description.abstractLa investigación que se da a conocer muestra como propósito determinar en qué medida la gestión administrativa incide con la calidad de atención en los servicios del Hospital Amazónico de Yarinacocha, 2019; por lo cual, se empleó como metodología de estudio el tipo no experimental, mediante su finalidad al estudio se le conoce como aplicada, práctica y/o empírica, mediante su carácter o profundidad es correlacional causal, mediante su naturaleza se puede afirmar que el enfoque es mixto, asimismo mediante el alcance es temporal – transversal y el tipo es descriptivo correlacional llegando al nivel explicativo. La población estuvo compuesta por 671 especialistas en salud con una muestra de 245 y como segunda población se tomó como muestra a 245 pacientes de los diversos servicios del Hospital Amazónico de Yarinacocha. Debido al tipo de tesis se empleó como instrumento de investigación cuestionarios, entrevistas y encuestas uno para cada variable; determinando la incidencia entre la gestión administrativa en la calidad de atención de los servicios del Hospital Amazónico de Yarinacocha; mediante la prueba del coeficiente Tau_b de Kendall, con una puntuación de 0,373** con una significancia de 0,000, así también se utilizó la prueba del coeficiente de Rho de Spearman, con un valor de: 0,518**, existiendo una correlación positiva moderada (media). Es por ello que, se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis general de estudio, asimismo el director de la entidad sostiene que lo más urgente en cambiar y mejorar es la infraestructura de todo el hospital, por lo cual, la parte administrativa del hospital es responsable de las gestiones de la modernización de la entidad.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión administrativaes_PE
dc.subjectCalidad del servicioes_PE
dc.subjectServicios de la saludes_PE
dc.subjectAtención al pacientees_PE
dc.titleGestión administrativa en la calidad de atención en los servicios del Hospital Amazónico de Yarinacocha, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Gestión Pública y Gobernabilidades_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Gestión Pública y Gobernabilidades_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Políticas Públicas y del Territorioes_PE
renati.discipline417068es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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