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dc.contributor.advisorGonzález González, Dionicio Godofredo
dc.contributor.authorCruz Campos, Beatriz Filomena
dc.date.accessioned2020-07-01T22:30:46Z
dc.date.available2020-07-01T22:30:46Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/44233
dc.description.abstractSe presenta esta investigación como una propuesta a las instituciones, organizaciones que requieren implementar una estrategia, que cumplan con la expectativas del cliente ante la buena calidad de servicio que brindan; teniendo como objetivo la investigación, determinar la influencia del programa servir en la calidad de servicio en los trabajadores de Semáforo Escuela de Ucayali y Huánuco, 2019. Para esta investigación es de tipo aplicada donde se emplea los conocimientos que se relacionan como una fortaleza administrativa, es de tipo explicativo ya que se orienta a buscar influencia que tiene la variable independiente sobre la variable dependiente y es evaluativa porque tiene su objeto es dar juicio al diseño como su ejecución, efectos, utilidad y grado que se alcanza estos objetivos; el diseño utilizado es cuasi-experimental, dado que en este diseño se prueba la existencia de una relación causal entre las variables, (Programa servir) y (Calidad de servicio) del grupo control y experimental. Se trabajó con una muestra censal que está compuesto por 36 trabajadores entre la región Ucayali y Huánuco para lo cual se aplicó el programar servir durante 4 meses. Para poder obtener los datos, se empleó el instrumento de la encuesta con un total de 30 preguntas con una escale de 3 niveles. Los datos fueron procesados a través del programa SPSS 20. En cuanto a los resultados luego de la aplicación del programa servir se ha podido demostrar que el programa influyó en la calidad de servicio en los trabajadores de Semáforo Escuela de Ucayali y Huánuco, 2019, ya que mejoro en un 16,7% al 77.8%. Según los resultados de la prueba U de Mann Whitney el valor obtenido es 54, 000 y el valor P = 0,000 que es menor a 0,05 donde se observa una diferencia significativa entre el grupo experimental y control, se toma la decisión de rechazar la prueba la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectProgramas sociales - Perúes_PE
dc.subjectCalidad de los servicioses_PE
dc.subjectTrabajadores - Formación profesionales_PE
dc.titlePrograma Servir y su influencia en la calidad de servicio en los trabajadores de “Semáforo Escuela” de Ucayali y Huánuco, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Gestión Pública y Gobernabilidades_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Gestión Pública y Gobernabilidades_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionReforma y Modernización del Estadoes_PE
renati.discipline417068es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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