Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCalvanapón Alva, Flor Alicia
dc.contributor.advisorGarcía Gutti, Alan Enrique
dc.contributor.authorMéndez García, Anthony Junior
dc.date.accessioned2017-04-10T14:52:13Z
dc.date.available2017-04-10T14:52:13Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/443
dc.description.abstractEl objetivo del trabajo que se presenta a continuación es explicar la forma en que los elementos de la calidad del servicio se relacionan con el nivel de lealtad que presentan los clientes de una pollería. La recolección de los datos se llevó a cabo a través de la aplicación de un cuestionario estructurado aplicado a 370 usuarios de la pollería. Se trabajó con 3 dimensiones de la calidad del servicio, de las cuales se observó más relación en las que se refieren a, instalaciones, y personal, dejando más atrás a la dimensión que respecta al producto. Sin embargo se obtuvo que existe una correlación positiva muy baja entre las variables en estudio. La contribución de esta investigación radica en cómo pueden contribuir los resultados que se obtuvieron con la comprensión de factores que son críticos para los clientes de una pollería y se deben tomar mucha importancia.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectLealtades_PE
dc.subjectClienteses_PE
dc.titleRelación entre la calidad del servicio y la lealtad de los clientes de la empresa Pardos Chicken de Trujillo en el año 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess