Proyecto “Konciencia” en la mejora del aprendizaje en estudiantes de tercer grado de secundaria de la IE EE. UU Comas 2015
Date
2016Metadata
Show full item recordAbstract
En la investigación titulada: Proyecto “Konciencia” en la mejora del aprendizaje en
estudiantes de tercer grado de secundaria de la IE EE.UU-Comas 2015, el objetivo
general de la investigación fue determinar qué la aplicación del Proyecto
“Konciencia” mejora el aprendizaje en estudiantes de tercer grado de secundaria
en el área de Ciencia Tecnología y Ambiente de la IE EE.UU-Comas -2015.
La presente investigación inserta su metodología dentro del paradigma
cuantitativo de tipo básico, con diseño experimental con dos grupos, uno de control
y el otro experimental con Test-Retest. La muestra estuvo conformada por alumnos
del tercer grado de secundaria de la I.E. EE.UU. La técnica que se utilizó es la
encuesta y el instrumento que se utilizo fue un cuestionario para medir aprendizajes
en Ciencia, tecnología y Ambiente.
En el resultado de la investigación tenemos el T de Student el valor de 2,307
con un Sig de ,025 siendo menor que 0,05; este resultado nos indica que debemos
rechazar la hipótesis nula, por lo tanto se concluye que, la aplicación del Proyecto
“Konciencia” mejora el aprendizaje en estudiantes de tercer grado de secundaria
en el área de Ciencia Tecnología y Ambiente de la IE EE.UU-Comas -2015.
Collections
- Lima Norte [1262]
The following license files are associated with this item: