Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorArmesto Céspedes, Miguel Sebastián
dc.contributor.authorPujaico Turpo, Julián Alberto
dc.contributor.authorMavila Salón, Micaela Rosa
dc.date.accessioned2017-11-20T20:11:36Z
dc.date.available2017-11-20T20:11:36Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/4463
dc.description.abstractLa presente investigación: “El Estrés Laboral y la Calidad de Atención del personal de vigilancia que brinda al cliente del Hospital María Auxiliadora del distrito de San Juan de Miraflores el año 2014”, es un estudio de diseño Descriptivo, Transversal, Correlacional y No Experimental. Tuvo como objetivo general determinar cómo influye el Estrés Laboral en la Calidad de Atención que brinda el personal de vigilancia de la Unidad de Servicios Generales al usuario del Hospital María Auxiliadora del distrito de San Juan de Miraflores. La hipótesis planteada fue: Existe una influencia significativa del Estrés Laboral y la Calidad de Atención del personal de vigilancia que brinda al cliente del Hospital María Auxiliadora del distrito de San Juan de Miraflores – 2014. El Estrés Laboral está relacionado con la Calidad de Atención que brinda el personal de vigilancia del Hospital María Auxiliadora. La población, está constituida por los Vigilantes que laboran en la Unidad de Servicios Generales que en su totalidad son 65 personas. De acuerdo a los resultados obtenidos se concluye que el estrés laboral influye en la calidad de atención en (0.004), de acuerdo a la prueba estadística de Correlación de Pearson con un nivel de confianza de 0,05.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectEstrés laborales_PE
dc.subjectCalidad de atenciónes_PE
dc.titleEl estrés laboral y la calidad de atención del personal de vigilancia que brinda al cliente del Hospital María Auxiliadora del distrito de San Juan de Miraflores el año 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDirecciónes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess