Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTapia Trujillo, Roger Habraham
dc.contributor.authorAtencia Sánchez, Mirtha Adelina
dc.date.accessioned2020-07-23T15:54:16Z
dc.date.available2020-07-23T15:54:16Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/44683
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la efectividad de los talleres de sensibilización a padres para mejorar la inclusión educativa de estudiantes con discapacidad intelectual del nivel primaria de la Institución Educativa N° 65297 Pucallpa 2018. La investigación es de tipo según su finalidad aplicada, según su profundidad explicativo, según su objetivo evaluativa y diseño cuasi experimental con un grupo experimental y un grupo control (pre test y post test), en una muestra de 40 alumnos a la que se le aplicó los talleres de sensibilización a padres en tres meses. Para recoger los datos se utilizó el cuestionario. Los datos fueron procesados a través del programa SPSS 20. Los resultados generales nos demuestran que con la aplicación de los talleres de sensibilización a padres son efectivos para mejorar la inclusión educativa de niños con discapacidad intelectual del nivel primaria de la Institución Educativa N° 65297 Pucallpa 2018 ya que mejoro su creatividad de un 3,5% al 78,9% y según la “tₒ” calculada superior al valor de la tabla en un nivel de 0.05 (8,401 > 1,689) y un valor P=0,00en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEducación inclusiva - Estudio de casoses_PE
dc.subjectEducación - Participación de los padreses_PE
dc.subjectDiscapacidad intelectuales_PE
dc.titleTalleres de sensibilización a padres para mejorar la inclusión educativa de estudiantes con discapacidad intelectual del nivel primaria de la Institución Educativa N° 65297 Pucallpa 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess