Show simple item record

dc.contributor.advisorMárquez Caro, Fernando Luis
dc.contributor.authorRossenouff Rosas, Andrea Marissa
dc.date.accessioned2020-07-23T19:20:13Z
dc.date.available2020-07-23T19:20:13Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/44686
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo una metodología de la investigación cuantitativa, cuyo objetivo fue Determinar el comportamiento del consumidor de la franquicia internacional KFC del centro comercial Mega Plaza, 2018, para precisar cuáles serían los posibles motivos por el cual esta famosa franquicia internacional tiene éxito en el mercado Peruano, para el mismo se utilizaron las teorías de Schiffman y Kamuk, la muestra estuvo conformada por 10 consumidores de la Franquicia Internacional KFC del Centro Comercial Mega Plaza , a los cuales se les aplico 14 preguntas mediante una encuesta regida por la escala de Likert, se evidencio que el Comportamiento del Consumidor de la Franquicia Internacional KFC del centro comercial Mega Plaza, 2018 cumple un rol significativo en cuanto al nivel de confianza que tienen sus clientes con la marca.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectComportamiento del consumidores_PE
dc.subjectFranquiciaes_PE
dc.subjectMarcaes_PE
dc.titleComportamiento del consumidor de la franquicia internacional KFC del Centro Comercial Mega Plaza, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineNegocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing y Comercio Internacionales_PE
renati.discipline416116es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess