Show simple item record

dc.contributor.advisorLedesma Pérez, Fernando Eli
dc.contributor.authorSalvatierra Arones, Raquel
dc.date.accessioned2020-07-30T03:01:52Z
dc.date.available2020-07-30T03:01:52Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/44816
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación de tipo descriptivo correlacional tuvo por objetivo conocer la percepción del desempeño docente y su relación con la producción de textos narrativos de los estudiantes del 2do. Grado de la Institución Educativa Nº 38653/Mx-P de Munaypata, con una población muestra de 14 estudiantes, con edades entre 7 a 8 años. A quienes se aplicó la prueba de producción de textos escritos narrativos (cuentos), en el caso de los docentes una ficha de desempeño, procediéndose con la recolección de los datos para la interpretación de los mismos. Los resultados de la investigación determinan que en la percepción del desempeño docente existe una tendencia de nivel regular; además, la producción de textos escritos narrativos también resultó con tendencia a nivel regular. En lo que respecta a la relación se encontró una correlación positiva entre la producción de textos escritos narrativos y sus componentes de la percepción del desempeño docente. También se encontró diferencia significativa entre los promedios de la percepción del desempeño docente según los niveles de producción de textos escritos narrativos.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectDesempeño docentees_PE
dc.subjectTextos narrativoses_PE
dc.subjectCuentoses_PE
dc.subjectEstudiantes de enseñanza primaria - Actitudeses_PE
dc.titlePercepción del desempeño docente y producción de textos escritos narrativos en estudiantes del nivel primario, Ayacucho, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Primariaes_PE
thesis.degree.programPrograma de Complementación Académicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Primariaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención Integral del Infante, Niño y Adolescentees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess