Mostrar el registro sencillo del ítem
El nivel del síndrome de burnout en los docentes de educación secundaria de la institución educativa José Granda-San Martin de Porres, 2019
dc.contributor.advisor | Ledesma Pérez, Fernando Eli | |
dc.contributor.author | Solgorre Caytuiro, Nieves Orfelinda | |
dc.date.accessioned | 2020-07-30T14:47:12Z | |
dc.date.available | 2020-07-30T14:47:12Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/44826 | |
dc.description.abstract | La investigación tuvo como objetivo determinar El nivel del síndrome de burnout en los docentes de educación secundaria de la institución educativa José Granda-San Martin de Porres, 2017.Con respecto a la metodología, esta investigación se ha valido del método descriptivo simple, de tipo básico, común diseño no experimental, de enfoque eminentemente cuantitativo. Se tomó como muestra 50docentes de secundaria y se utilizó el instrumento adaptado al nivel del síndrome de burnout en docentes, el cual pasó por un proceso de validez mediante el juicio de expertos y nivel de confiabilidad. Los hallazgos se analizan con la base de datos introducidos al programa estadísticoSPSS22.Elproceso muestra la comprobación de objetivos y l os resultado se confirman en la tabla 7 y figura 4, que el 36.0% de los docentes presentan un nivel bajo en la variable Síndrome de burnout, el 44.0% un nivel medio y el 20.0% un nivel alto, siendo el nivel medio el predominante en el Síndrome de burnout, de la institución educativa José Granda-San Martin de Porres, 2017. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Síndrome de burnout | es_PE |
dc.subject | Estres laboral - Perú | es_PE |
dc.subject | Docentes | es_PE |
dc.title | El nivel del síndrome de burnout en los docentes de educación secundaria de la institución educativa José Granda-San Martin de Porres, 2019 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Secundaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidades | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciada en Educación Secundaria: Educación para el Trabajo - Cosmética Dermatológica | es_PE |
thesis.degree.program | Programa de Complementación Pedagógica | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Educación Secundaria | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [223]