Mostrar el registro sencillo del ítem
Uso del Internet en el área de cta por estudiantes del quinto grado de secundaria de la Institución Educativa Pública “Padre Agustín López Pardo” Requena - 2019
dc.contributor.advisor | Ledesma Pérez, Fernando Eli | |
dc.contributor.author | Murcia Ramirez, Nelly Sandra | |
dc.date.accessioned | 2020-07-30T17:29:54Z | |
dc.date.available | 2020-07-30T17:29:54Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/44837 | |
dc.description.abstract | El estudio tuvo como finalidad conocer el uso del internet que hacen los estudiantes del Quinto Grado de secundaria de la IEP “Padre Agustín López Pardo” de Requena en el Área de C.T.A. Como objetivo general se ha planteado: conocer el uso del internet en el área de CTA por los estudiantes del Quinto Grado de Secundaria de la Institución Educativa Pública “Padre Agustín López Pardo” de la ciudad de Requena. La hipótesis principal es la siguiente: El uso del internet en forma adecuada permite trabajos eficientes en el área de CTA por los estudiantes del Quinto Grado de Educación Secundaria de la IEP “Padre Agustín López Pardo”. Como población se ha considerado a los 85 estudiantes; así mismo se ha usado el método cuantitativo y aplicado la técnica de la encuesta, como instrumento se utilizó el cuestionario. Los datos recogidos en la investigación se presentan en cuadros de frecuencia simples y gráficos de barras con su respectiva interpretación y análisis inferencial. Los principales resultados son: El 52.94% de estudiantes indican que es muy importante el uso del internet en esta Área. El 60.00% de estudiantes expresan que el uso del internet ayuda mucho para realizar trabajos que corresponde al Área. Las conclusiones más resaltantes: El uso del internet es importante para los estudiantes, ya que su adecuado manejo les permite desarrollar los temas del área de Ciencia, Tecnología y Ambiente, ayudará a realizar trabajos y proyectos que les asignan los profesores de esta área, ya que es un medio importante que permite obtener la información bibliográfica. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Internet | es_PE |
dc.subject | Tecnología educativa | es_PE |
dc.subject | Estudiantes | es_PE |
dc.title | Uso del Internet en el área de cta por estudiantes del quinto grado de secundaria de la Institución Educativa Pública “Padre Agustín López Pardo” Requena - 2019 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Secundaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidades | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciada en Educación Secundaria en la Especialidad en Educación para el Trabajo - Secretariado Ejecutivo | es_PE |
thesis.degree.program | Programa de Complementación Académica | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Educación Secundaria | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Innovaciones Pedagógicas | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [416]