Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBenites Rodriguez, Leonidas Rimer
dc.contributor.authorCruzado Chavez, Robinson Walther
dc.date.accessioned2017-11-20T20:34:53Z
dc.date.available2017-11-20T20:34:53Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/4483
dc.description.abstractAplicación del método Deming para mejorar la competitividad en el servicio de Post – Venta de automóviles livianos. Empresa Divemotor La Victoria – Lima, 2016”, tiene como Objetivo general “Analizar como la Aplicación del Método de Deming mejora la competitividad en el servicio post - venta de automóviles livianos. Empresa Divemotor La Victoria - Lima, 2016”. Se utilizaron los fundamentos de Hernández y Vizán, para la variable independiente; autor que dimensiona la metodología Deming en Planificar, Realizar, Verificar y Actuar; por otro lado se fundamenta en Lluís Cuatrecasas, para la variable dependiente (Eficiencia en el Servicio Post – Venta), variable que el autor lo dimensiona en Calidad, Tiempo, Coste y Flexibilidad. El tipo de investigación por su naturaleza es Cuantitativa y por su finalidad es Aplicada, el Diseño de Investigación es Pre Experimental. La población está constituida por los 12 datos procesados en un periodo de 12 meses; donde se evaluaran a un promedio de 262 Clientes, y cuya muestra está conformada por 12 meses; en los que se evalúan 156 Clientes atendidos mensualmente. Las técnicas utilizadas son: la Observación Experimental, Análisis Documental y Observación de Campo, técnicas que van a determinar la confiabilidad de los instrumentos de medición; y cuyos instrumentos utilizados son: Hoja de Registro, Archivos y Guías de Observación. Los datos recolectados fueron procesados y analizados empleando el software SPSS versión 21. Los resultados analizados y procesados denotan valores normales y se concluye que las hipótesis alternas son las correctas, con las que se procede a discutir en función de los resultados, antecedentes y sostenido siempre con la teoría; finalmente se describe las recomendaciones a tener en cuenta y la bibliografía utilizada en el desarrollo de la investigación.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectMetodología Deming, Competitividad En El Servicio Post – Venta, Calidad, Tiempo, Costo Y Flexibilidades_PE
dc.titleAplicación del Método Deming para mejorar la competitividad en el servicio de post – venta de automóviles livianos. Empresa Divemotor La Victoria - Lima, 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniería Industriales_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Industriales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión Empresarial Y Productivaes_PE
renati.discipline722026es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess