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dc.contributor.advisorRodríguez Chamorro, Shirley Lilette
dc.contributor.authorBazán Aillón, Andrea Paola
dc.contributor.authorPonte Marreros, Brenda Yamili
dc.date.accessioned2020-07-31T13:28:20Z
dc.date.available2020-07-31T13:28:20Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/44866
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como finalidad determinar el nivel de satisfacción de los visitantes nacionales en el servicio de orientación turística del Distrito de Otuzco. Para determinar la satisfacción del visitante nacional se llevó a cabo una encuesta y una ficha de observación directa referida al servicio de orientación turística, al desempeño del orientador turístico, la actitud del orientador, a la información y recorrido turístico. Para la aplicación de la encuesta se tuvo como población a los visitantes nacionales que llegan al Distrito de Otuzco, teniendo como instrumento el cuestionario y a la guía de observación. Como resultados se tuvo que los visitantes nacionales se encuentran satisfechos con el servicio de orientación turística, con el desempeño del orientador, con la información brindada y con la actitud de este al momento de realizar el servicio, por ello los visitantes se llevan una buena impresión; sin embargo también hay debilidades como no contar con material ilustrativo, como afiches, flayers, álbum de imágenes, entre otros para realizar el recorrido de manera diferente e inolvidable para el visitantes debido la falta de apoyo económico. Se concluye que el visitante nacional se encuentra satisfecho con el servicio de orientación turística en general, y el recorrido realizado, sin embargo, con respecto al material utilizado por los orientadores el visitante nacional se encuentra ni satisfecho ni insatisfecho por falta de material ilustrativo. Es por ello que no se logra tener una calificación de muy satisfecho. Por lo antes mencionado se desarrolló un plan de acción para que se mejore el servicio de orientación turística en el Distrito.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectServicio Turísticoes_PE
dc.subjectNivel de satisfacciónes_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.titleNivel de Satisfacción de los Visitantes Nacionales en el Servicio de Orientación Turística del Distrito de Otuzco año 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración en Turismo y Hoteleríaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administración en Turismo y Hoteleríaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración en Turismo y Hoteleríaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión Turísticaes_PE
renati.discipline014086es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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