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dc.contributor.advisorQuiroz Díaz, Nicolás Augusto
dc.contributor.authorChuqui Fernandez, Karl Lenard
dc.date.accessioned2020-08-01T03:01:29Z
dc.date.available2020-08-01T03:01:29Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/44903
dc.description.abstractEl presente estudio tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la calidad de atención y la satisfacción del usuario en el servicio de odontología del Puesto de Salud Nicolás Garatea, 2019, para ello se llevó a cabo un estudio transversal, no experimental, de tipo correlacional. La población estuvo conformada por los pacientes que acudieron al servicio de Odontología del Puesto Salud determinándose finalmente un muestra de 93 pacientes que cumplieron los criterios de inclusión y exclusión. A quienes se les aplico la encuesta formulada por Servqual donde se calificó en una escala del 1 al 7,teniendo en cuenta que 1 representa la menor calificación y 7 la mayor calificación, enfocándose en lo que nos dice Davies y Ware, 1982 que la satisfacción es el resultado entre la expectativa y la percepción dándose así la distribuir en las 5 dimensiones establecidas dividas en preguntas porcada dimensión para el área de odontología , encontrándose entre sus principales resultados que el grado de satisfacción de los pacientes atendidos en el servicio del puesto de salud Nicolás Garatea resulto siendo de unn70 %, la mayor cantidad de pacientes atendidos fueron mujeres en un 84,9% y varones en un 15%. En relación con la calidad de atención esta fue del 80,4% en la dimensión de seguridad y en relación con la calidad de atención el grado de satisfacción menor es en los aspectos tangibles con un 60,2%.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de los servicioses_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectServicios de la saludes_PE
dc.titleCalidad de atención y satisfacción del usuario en el servicio de odontología del puesto de salud Nicolás Garatea, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de las Prestaciones Asistenciales y Gestión del Riesgo en Saludes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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