Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLedesma Pérez, Fernando Eli
dc.contributor.authorArguedas Guerrero, Iván
dc.date.accessioned2020-08-03T19:42:49Z
dc.date.available2020-08-03T19:42:49Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/44948
dc.description.abstractEl estudio el objetivo es determinar la influencia del Método de Proyecto en el Aprendizaje del área de Educación para el Trabajo en estudiantes de sétimo ciclo, Caballococha, 2019. El estudio fue de tipo no experimental con un diseño descriptivo correlacional, la muestra estuvo conformada por 69 estudiantes de sétimo ciclo (quinto año de educación secundaria). La técnica que se empleó para la recolección de los datos fue la observación y el análisis documental, el instrumento fue ficha de observación y acta de registro de notas, para el análisis de los datos se empleó tablas y gráficos y la prueba de hipótesis de chi cuadrado. Los resultados más importantes fueron: Se describió el Método de Proyecto utilizado por estudiantes: se obtuvo que el 50,7% indicaron que siempre el método de proyecto les permite un mejor aprendizaje del área de educación para el trabajo y el 49,3% dijeron que a veces. Al evaluar el Aprendizaje del área de Educación para el Trabajo en los estudiantes: se obtuvo que el, 31,9% presentaron un aprendizaje del área de educación para el trabajo regular y el 68,1% revelaron un buen aprendizaje. Se estableció la influencia del Método de Proyecto en el Aprendizaje del área de Educación para el Trabajo en estudiantes: el 50,7% que manifiesta usar siempre el Método de Proyecto tiene bueno en el Aprendizaje del área de Educación para el Trabajo y 31,9% que manifiesta a veces usar el Método de Proyecto tiene regular en el Aprendizaje del área de Educación para el Trabajo. Los resultados obtenidos se interpretó en tablas y gráficos, existiendo influencia estadísticamente significativa y se demuestra en la distribución Chi cuadrada, X2calc =33,284 gl=1 X2tab = 3,84 p = 0.000 r = 0,69, se acepta la hipótesis formulada por la investigación.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategias de aprendizaje - Metodologíaes_PE
dc.subjectMétodo de proyectos en la enseñanzaes_PE
dc.subjectEstudiantes de enseñanza secundariaes_PE
dc.titleMétodo de proyecto en el aprendizaje del área de educación para el trabajo en estudiantes de sétimo ciclo, Caballococha, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Secundariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Secundaria: Educación para el Trabajo - Electricidades_PE
thesis.degree.programPrograma de Complementación Académicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Secundariaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMetodología de Estrategias de Enseñanza y Aprendizajees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess