Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLedesma Pérez, Fernando Eli
dc.contributor.authorGuedez Baquero, Juan de Dios
dc.date.accessioned2020-08-04T15:43:59Z
dc.date.available2020-08-04T15:43:59Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/45010
dc.description.abstractEl presente estudio tuvo como objetivo general: Determinar las influencias de las estrategias de enseñanza en los logros de aprendizaje en cultivos de hortalizas de los estudiantes del internado Caballo Cocha-2019. El estudio fue de tipo no experimental, con un diseño correlacional, la muestra estuvo conformada por 90 estudiantes. Las técnicas que se empleó para la recolección de los datos fueron la encuesta y el análisis documental, los instrumentos fueron los cuestionarios de encuestas y las actas de evaluación, para el análisis de los datos se empleó la prueba de hipótesis, chi2. Los resultados más relevantes fueron: Se identificó las estrategias de enseñanza que utilizan los docentes en los cultivos de hortalizas, 56,0% siempre usa las estrategias de enseñanza. Se evaluó el nivel de los logros de aprendizajes en cultivos de hortalizas de los estudiantes del internado Caballo Cocha, el 36.0% (32) se encuentra en regular. Se estableció la influencia de estrategia de enseñanza en los logros de aprendizaje en los cultivos de hortalizas, tuvo un 22.0% (20) de influencia. Se aplicando la prueba del chi2, y se obtuvo que: chi2 c = 58.49 y chi2 t = 13.18, con una confiabilidad del 95%, por lo que chi2 c > chi2 t y se aceptó la hipótesis de investigación: que las estrategias de enseñanza influyen en los logros de aprendizaje en cultivos de hortalizas de los estudiantes del internado Caballo Cocha-2019.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategias de aprendizajees_PE
dc.subjectEstudiantes de enseñanza secundariaes_PE
dc.subjectAprendizaje (educación secundaria) - Metodologíaes_PE
dc.titleEstrategias de enseñanza en los logros de aprendizaje de cultivos de hortalizas en los estudiantes del internado Caballococha, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Secundariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Secundaria: Educación para el Trabajo - Agropecuariaes_PE
thesis.degree.programPrograma de Complementación Pedagógicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Secundariaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajeses_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess