Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLedesma Pérez, Fernando Eli
dc.contributor.authorHurtado Palomares, Daniel Serapio
dc.date.accessioned2020-08-05T00:05:08Z
dc.date.available2020-08-05T00:05:08Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/45059
dc.description.abstractEl propósito de la investigación fue determinar el nivel del aprendizaje cooperativo en los estudiantes del cuarto grado de educación secundaria de la institución educativa Villa los Reyes, Ventanilla 2019. La metodología empleada para la elaboración de esta tesis está relacionada al enfoque cuantitativo. La investigación es sustantiva con un nivel descriptivo, en vista que está orientada al conocimiento de la realidad tal y como se presenta en una situación espacio temporal dada. El diseño de la investigación es no experimental. La población ha estuvo constituido por 230 estudiantes, la muestra fue de 144 estudiantes, el tipo de muestreo es probabilística estratificado. La técnica empleada fue una observación cuando los estudiantes realización sus actividades en el taller de cosmetología y el instrumento es una ficha de observación. En cuanto a los resultados de la variable aprendizaje cooperativo en los estudiantes del cuarto grado de educación secundaria de la institución educativa Villa los Reyes, Ventanilla 2019, el 55,6% (80) estudiantes se ubican en malo, el 27,1% (39) estudiantes manifiestan bueno y el 17,4% (25) estudiantes se ubican en el nivel regular.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAprendizaje cooperativoes_PE
dc.subjectEstudiantes de enseñanza secundariaes_PE
dc.subjectEducación secundaria - Metas y objetivoses_PE
dc.titleAprendizaje cooperativo en los estudiantes del cuarto grado de educación secundaria de la Institución Educativa Villa los Reyes, Ventanilla 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Secundariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Secundaria: Electricidad y Electrónicaes_PE
thesis.degree.programPrograma de Complementación Académicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Secundariaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención Integral del Infante, Niño y Adolescentees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess