Show simple item record

dc.contributor.advisorJaramillo Ostos, Dennis Fernando
dc.contributor.authorYnoquio Marchán, Ediany Yuvina
dc.date.accessioned2020-08-05T03:33:19Z
dc.date.available2020-08-05T03:33:19Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/45097
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de habilidades sociales que presentan los estudiantes del 3.º de secundaria de la Institución Educativa “Contralmirante Montero” San Miguel, 2015. La metodología empleada para la elaboración de esta tesis estuvo relacionada al enfoque cuantitativo. Es una investigación básica que se ubica en el nivel descriptivo simple sustantivo. El diseño de la investigación ha sido no experimental Transversal. La muestra consta de 88 estudiantes del 3.º de educación secundaria de la institución educativa “contralmirante montero” San Miguel, 2015. Para obtener información respecto al nivel de habilidades sociales de los estudiantes se utilizó como instrumento el cuestionario de la Escala de Habilidades sociales compuesto por 33 ítem, de los cuales 28 están redactados en el sentido de falta de aserción o déficit en habilidades sociales y 5 de ellos en el sentido positivo. Los resultados al que llegamos de acuerdo con los datos obtenidos de la muestra es el siguiente: en las habilidades sociales que presentan los estudiantes del 3.º de secundaria el 26,1% de estudiantes manifiestan que las habilidades sociales es nivel bajo, el 55,7% de estudiantes muestran el nivel medio y 18,2% de estudiantes se ubican en el nivel alto.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectHabilidades socialeses_PE
dc.subjectEducación basada en competenciases_PE
dc.subjectEstudiantes de enseñanza secundariaes_PE
dc.titleHabilidades sociales en los estudiantes del 3.° de secundaria de la Institución Educativa Contralmirante Montero, San Miguel, 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Secundariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Secundaria: Educación para el Trabajo - Computación e Informáticaes_PE
thesis.degree.programPrograma de Complementación Académicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Secundariaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención Integral del Infante, Niño y Adolescentees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess