Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSoria Pérez, Yolanda Felicitas
dc.contributor.authorRivera Dávila, Rosa Lina
dc.date.accessioned2017-11-20T21:17:14Z
dc.date.available2017-11-20T21:17:14Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/4516
dc.description.abstractEn esta investigación se analiza la investigación ” Actitud hacia la enseñanza y acompañamiento pedagógico en las instituciones educativas de la Ugel 04 de comas,2015”.el objetivo es determinar la relación entre la actitud hacia la enseñanza y acompañamiento pedagógico en las instituciones educativas primarias de la de la UGEL N° 04 de Comas, el método que se utilizó es el método hipotético deductivo tipo de estudio investigación básica nivel descriptivo correlacional que describe las características de las variables actitud docente y el acompañamiento pedagógico en las instituciones educativas diseño, no experimental, población muestra es de 200 docentes que dan acompañamiento pedagógico en las instituciones educativas dónde 152 es el tamaño mínimo nuestra,la técnica empleada es la entrevista con un cuestionario estructurado ,las conclusiones:1)en relación al objetivo general, se ha comprobado que: La actitud del docente hacia la enseñanza se relaciona positivamente con el acompañamiento pedagógico en las instituciones educativas primarias de la UGEL N°04, del distrito de Comas, 2015 (r=0,715 y p=0,000).2)En relación al objetivo específico 1, se ha comprobado que: La actitud cognitiva del docente hacia la enseñanza se relaciona positivamente con el acompañamiento pedagógico en las instituciones educativas primarias de la UGEL N°04, del distrito de Comas, 2015 (r=0,620 y p=0,000).3) en relación al objetivo específico 2, se ha comprobado que: La actitud afectiva del docente hacia la enseñanza se relaciona positivamente con el acompañamiento pedagógico en las instituciones educativas primarias de la UGEL N°04, del distrito de Comas, 2015 (r=0,594 y p=0,000)4) en relación al objetivo específico 3, se ha comprobado que: La actitud conductual del docente hacia la enseñanza se relaciona positivamente con el acompañamiento pedagógico en las instituciones educativas primarias de la UGEL N°04, del distrito de Comas, 2015 (r=0,773 y p=0,000).es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectActitudes_PE
dc.subjectAcompañamiento pedagógicoes_PE
dc.subjectInstituciones educativases_PE
dc.titleActitud hacia la enseñanza y acompañamiento pedagógico en las instituciones educativas de la UGEL 4, Comas 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.discipline199018es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess