Show simple item record

dc.contributor.advisorVillacorta Valencia, Henry
dc.contributor.authorEspejo Vargas, Mario Mennen
dc.date.accessioned2020-08-06T22:19:22Z
dc.date.available2020-08-06T22:19:22Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/45203
dc.description.abstractEl presente estudio de investigación ha sido realizado con el objetivo de determinar si existe relación entre el cumplimiento del plan estratégico y la mejora continua del servicio público en la Municipalidad Provincial de Trujillo, durante el año 2019. El tipo de investigación fue no experimental, de diseño descriptivo, correlacional y de corte transversal; así mismo los métodos de investigación aplicados fueron el deductivo y el analítico- sintético. Se trabajó con una muestra de 40 personas constituidas por funcionarios jefes de la Municipalidad Provincial de Trujillo; aplicándose la técnica de la encuesta y como instrumentos se usaron dos cuestionarios confiables, tipo escala de Likert, de los que se tomó una muestra piloto de 10 participantes funcionarios de la Municipalidad Provincial de Trujillo, para realizar la prueba de fiabilidad a través del coeficiente Alfa de Cronbach y la validación de contenido se hizo a través de juicio de expertos en gestión pública. Los resultados fueron presentados en tablas y figuras usando el programa Excell y el programa estadístico SPSS, versión 25. Se ha obtenido como conclusión a través de los valores y los resultados analizados que no existe relación entre el cumplimiento del plan estratégico y la mejora continua del servicio público en la Municipalidad Provincial de Trujillo 2019. En consecuencia, se aprueba la hipótesis de investigación y se rechaza la hipótesis nula de nuestro estudio de investigación.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPlanificación estratégicaes_PE
dc.subjectFunción públicaes_PE
dc.subjectServicio públicoes_PE
dc.titleCumplimiento del plan estratégico y la mejora continua del servicio público en la Municipalidad Provincial de Trujillo -2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionReforma y Modernización del Estadoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess