Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVerástegui Gálvez, Enma Pepita
dc.contributor.authorMontoya Sauna, Zoraida Maribel
dc.date.accessioned2020-08-07T00:20:56Z
dc.date.available2020-08-07T00:20:56Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/45213
dc.description.abstractEn la presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el nivel de Satisfacción con la percepción de la Calidad de Atención en puérperas, se utilizó el método cuantitativo y diseño no experimental de tipo descriptivo correlacional, la muestra estuvo constituida por 64 puérperas cuyo parto fue atendido en el hospital Vista Alegre; la obtención de datos se realizó mediante la técnica encuesta y el instrumento: cuestionario. Para el análisis de datos se utilizó tablas de distribución de frecuencia absoluta simple. Los resultados indicarón que el nivel de satisfacción durante el parto en puérperas es satisfactorio con el 68,8% y la percepción de la calidad de atención que brinda el profesional de obstetricia en el parto es bueno con el 91,3% y llegando a la conclusión que existe relación significativa (<0.05%) entre las variables de nivel de satisfacción de puérperas durante el parto y la percepción de la calidad de atención de obstetricia del Hospital Distrital Vista Alegre 2019, El nivel de satisfacción tiene una correlación directa muy baja con la dimensión técnica científica de la calidad de atención en puérperas Rho = 0,164 y con un nivel de significancia de 0,197 no existe relación significativa, El nivel de satisfacción tiene una correlación directa muy baja con la dimensión humana de la calidad de atención en puérperas fue de Rho = 0,378 con nivel de significancia estándar 0,002 lo cual indica que si existe relación significativa. El nivel de satisfacción tiene una correlación directa muy baja con la dimensión entorno de la calidad de atención en puérperas fue de Rho = 0,164 con nivel de significancia estándar de 0,549 lo cual indica que no existe relación significativa.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAtención hospitalariaes_PE
dc.subjectSatisfacción del pacientees_PE
dc.subjectServicio de salud - Calidades_PE
dc.titleNivel de satisfacción relacionado con la percepción de la calidad de atención en puérperas, Hospital Distrital Vista Alegre, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de la Prestaciones Asistenciales y Gestión del Riesgo en Saludes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess