Mostrar el registro sencillo del ítem
Desempeño docente, estrategias metodológicas y el aprendizaje de las capacidades matemáticas en los estudiantes del CEBA “Felipe Santiago Estenos”, del distrito de Chaclacayo, 2015
dc.contributor.advisor | Alarcón Díaz, Mitchell Alberto | |
dc.contributor.author | Rivera Panduro, Juan Carlos | |
dc.date.accessioned | 2017-11-20T21:23:50Z | |
dc.date.available | 2017-11-20T21:23:50Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/4523 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tiene como objetivo determinar la relación que existe entre el desempeño docente, las estrategias metodológicas y aprendizaje de las capacidades matemáticas de los estudiantes del Ceba “Felipe Santiago Estenos “de Chaclacayo, 2015 .El marco de estudio se basó en el estudio, investigación y recopilación de los principales autores estudiosos y del ministerio de educación. El tipo de estudio aplicativo, no experimental de carácter transversal, está constituida por 86 estudiantes quienes fueron encuestados y obteniendo como resultado de la investigación de hipótesis se determinó la relación de manera directa y significativa entre las variables de estudio. En conclusión, el desempeño docente y el uso las estrategias metodológicas tienen una relación bastante significativa con el aprendizaje de las capacidades matemáticas en los estudiantes. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights | Atribución 4.0 Internacional | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Desempeño | es_PE |
dc.subject | Estrategias | es_PE |
dc.subject | Metodológicas | es_PE |
dc.subject | Capacidades | es_PE |
dc.title | Desempeño docente, estrategias metodológicas y el aprendizaje de las capacidades matemáticas en los estudiantes del CEBA “Felipe Santiago Estenos”, del distrito de Chaclacayo, 2015 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Doctorado en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Doctor en Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión Pedagógica | es_PE |
renati.discipline | 199018 | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#doctor | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [1339]