Show simple item record

dc.contributor.advisorJosco Mendoza, Janet Cenayra
dc.contributor.authorGuzmán Britto, Martin
dc.date.accessioned2020-08-07T20:42:03Z
dc.date.available2020-08-07T20:42:03Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/45256
dc.description.abstractEl presente estudio fue titulado habilidades blandas de los docentes de las instituciones educativas públicas de San Isidro y Cercado de Lima 2019 y el objetivo fue comparar las habilidades blandas de los docentes de las instituciones educativas públicas de San Isidro y Cercado de Lima, 2019. El método de investigación se circunscribe en el enfoque cuantitativo, debido a la presentación numérica de resultados, el tipo de investigación es básica, en cuanto al diseño se presenta como no experimental, de método hipotético deductivo. La técnica fue la encuesta de la variable habilidades sociales y el instrumento fue el cuestionario. La muestra estuvo conformada por 70 docentes de las Instituciones Educativas públicas de San Isidro y Cercado de Lima, los cuales fueron 35 docentes de la Institución educativa de San Isidro y 35 docentes de la Institución educativa de Cercado de Lima. Se realizó la validez de contenido mediante juicio de expertos de la variable habilidades blandas, y la confiabilidad fue de 0.945 puntos de resultado. La investigación concluyó que existen diferencias significativas entre las habilidades blandas de los docentes de las instituciones educativas públicas de San Isidro y Cercado de Lima, 2019; teniendo la significancia calculada de p < .05 y U de Mann Whitney es de 255,000, estableciendo que la Institución educativa de San Isidro presenta mejores niveles de habilidades blandas a diferencia de la Institución educativa de Cercado de Lima.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectHabilidades blandases_PE
dc.subjectProfesores - Actitudeses_PE
dc.subjectGestión educativaes_PE
dc.titleHabilidades blandas de los docentes en instituciones educativas públicas de San Isidro y Cercado de Lima 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess