Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMorillo Flores, John Janel
dc.contributor.authorRodríguez Iparraguirre, Luciana
dc.date.accessioned2017-11-20T21:32:54Z
dc.date.available2017-11-20T21:32:54Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/4531
dc.description.abstractLa investigación que lleva por título “Acompañamiento pedagógico y grupos de interaprendizaje en el desempeño docente - Ugel 03 - Lima, 2015”, consideró a docentes del segundo grado de IE estatales de EBR, tuvo como objetivo principal determinar la influencia del acompañamiento pedagógico y los grupos de interaprendizaje (Gias) en el desempeño docente en el marco de la estrategia de soporte pedagógico. Se trata de una investigación de tipo básica, diseño no experimental, transversal – correlacional, método de análisis cuantitativo. La muestra es no probabilística; estuvo conformada por 215 docentes del segundo grado de EBR, los instrumentos de investigación cumplieron con dos requisitos, validez y confiabilidad que se realizó antes de aplicar encuestas y recojo de fichas del desempeño docente, se utilizó criterios a través del juicio de expertos, teniendo una aceptable confiabilidad de 96% en los 3 instrumentos, fueron adaptados directamente de MINEDU. El método de análisis utilizado fue análisis de regresión logística ordinal, cuyos datos fueron trabajados en el sistema SPSS, versión 22. Los resultados obtenidos al realizar la prueba hipótesis general: ajuste de los datos p_valor (significación)igual a 0.000 frente a 0.05 (p_valor<α); el modelo de regresión logística ordinal p_valor 0,753 frente a α igual 0.05; pseudo coeficiente (Nagalkerke) donde la variabilidad del desempeño docente se debe al 50.7% del acompañamiento pedagógico y de los grupos de interapredizaje en las IIEE de la Ugel 03, Lima, 2015, se implica la dependencia de una variable sobre la otra.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectAcompañamiento pedagógicoes_PE
dc.subjectGrupos de interaprendizajees_PE
dc.subjectDesempeño docentees_PE
dc.titleAcompañamiento pedagógico y grupos de interaprendizaje en el desempeño docente - Ugel 03- Lima, 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.discipline199018es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess