Diagnóstico de la satisfacción y perspectiva laboral de las estudiantes de 1º y 2º Año de secundaria de la asignatura de Educación para el Trabajo de I.E “La Inmaculada” Pariñas- Talara, 2019
Date
2020Metadata
Show full item recordAbstract
La investigación tiene como objetivo determinar la satisfacción en las participantes de la asignatura de Educación para el Trabajo, dicha investigación recupera información de las sesiones y actividades de entrenamiento en los estudiantes de primero y segundo A,B yC de secundaria en las áreas de formación para el trabajo. Mediante un diseño de tipo experimental y utilizando una metodología basado en etapas de análisis situacional, se desarrolló un sistema de encuestas en dos dimensiones que son las actividades de la asignatura y la expectativa de inducción laboral, La ejecución del diagnóstico con el instrumento de la encuesta se ha definido en dos dimensiones el desarrollo de la asignatura y la perspectiva laboral, de esta forma se busca definir la satisfacción de los estudiantes en la asignatura de Educación para el trabajo. Por el lado del desarrollo de la asignatura se ha consultado a los estudiantes sobre el docente, sobre la infraestructura y materiales, contenido de la asignatura, actividades de exposición y motivación en el curso y por el lado de la perspectiva laboral se ha tenido en cuenta el emprendimiento, los ingresos económicos, demostración habilidades adquiridas, desarrollo de la comunidad. Al final se concluye que los estudiantes se encuentran satisfechos con la asignatura de Educación para el trabajo y mejora su perspectiva en el mundo laboral.
Collections
- Piura [80]