Enseñanza universitaria y gestión del conocimiento en estudiantes de la facultad de Psicología en una universidad de Ica.
Date
2017Metadata
Show full item recordAbstract
La presente investigación tiene como propósito determinar la relación que existe
entre enseñanza universitaria y gestión del conocimiento en estudiantes de la
facultad de Psicología de la Universidad Nacional San Luis Gonzaga de Ica 2016.
El presente estudio corresponde a una investigación No experimental, con diseño
descriptivo correlacional, una población de 193 estudiantes y una muestra de 65
estudiantes del II ciclo de la facultad de Psicología de la universidad nacional “San
Luis Gonzaga” de Ica 2016. Se empleó el muestreo no probabilístico, por
conveniencia. Para la recolección de los datos se aplicó la técnica de la encuesta y
su instrumento el cuestionario sobre enseñanza universitaria y el cuestionario sobre
gestión del conocimiento.
Los resultados demuestran que entre las variables enseñanza universitaria y
gestión del conocimiento existe una correlación de r = 0,772; lo cual demuestra que
a un buen nivel de enseñanza universitaria le corresponde un buen nivel de gestión
del conocimiento; a un deficiente nivel de enseñanza universitaria le corresponde
un deficiente nivel de gestión del conocimiento.
Collections
- Trujillo [1311]