Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRojas Ríos, Víctor Michael
dc.contributor.authorCornejo Flores, Verónica
dc.date.accessioned2020-08-12T16:05:52Z
dc.date.available2020-08-12T16:05:52Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/45420
dc.description.abstractEl presente informe de tesis tuvo como propósito determinar la relación entre los juegos dramáticos y las relaciones interpersonales en los estudiantes del cuarto año de secundaria de la C.P.B “La Asunción”, ello se empleó el tipo de investigación cuantitativo, descriptivo, fue el no experimental, correlacional. Se conformó una muestra compuesta por 27 estudiantes de nivel secundario de la institución objeto de estudio, a los cuales se les aplicó como instrumento de recolección el cuestionario, mismo que medio ambas variables, para tales casos estuvo compuesto por 13 ítems, posterior a su aplicación se procesaron los datos en el software estadístico SPSS, finalmente los resultados arrojaron la correlación entre las variables juegos dramáticos y las relaciones interpersonales, mediante la aplicación del coeficiente de correlación Rho de Spearman, se obtuvo un nivel de correlación moderado de 0.674, así también la relación es significativa al 1%, dado que el nivel de significancia obtenido fue de 0.005, cifra que es menor a 0.01. Frente a este resultado se llega a la conclusión que, se acepta la hipótesis de la investigación, misma que establece que existe relación entre los juegos dramáticos y las relaciones interpersonales en los estudiantes del cuarto año de secundaria de la C.P.B “La Asunción”.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectJuegos educativoses_PE
dc.subjectEducación artísticaes_PE
dc.subjectEducación secundariaes_PE
dc.titleJuegos dramáticos y las relaciones interpersonales en los estudiantes del cuarto año de secundaria de la C.P.B “La Asunciónes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Secundariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Secundaria: Educación Artística - Teatroes_PE
thesis.degree.programPrograma de Complementación Académicaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Secundariaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDidáctica y Evaluación del Aprendizajees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess