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dc.contributor.advisorAlva Morales, Jenny
dc.contributor.authorEvangelista Meza, Gerson Jordan
dc.contributor.authorSolon Saldaña, Kattya Lourdes
dc.date.accessioned2020-08-21T18:15:38Z
dc.date.available2020-08-21T18:15:38Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/45666
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing mix ampliado de la empresa Solón y el posicionamiento de la empresa Solón en sus clientes, en el distrito de Florencia de Mora, 2019. Para tales fines se desarrolló una investigación no experimental de diseño transversal correlacional, aplicado en una población de 200 clientes, cuya muestra ascendió a 132 clientes, seleccionados a través de un muestreo probabilístico aleatorio simple. La técnica utilizada fue la encuesta, de la cual se derivaron los instrumentos, el primero de ellos fue un Cuestionario sobre Marketing Mix Ampliado y el segundo fue el Cuestionario sobre Posicionamiento. Como resultado, se obtuvo que en cuanto al marketing mix ampliado, predominó el nivel bueno, de acuerdo al 67.4% de los clientes. Asimismo, el nivel de posicionamiento predominante es el bueno, de acuerdo al 68.2%. Finalmente, se concluyó que existe una correlación muy alta (rho=0.989). Por tanto, se precisa que el alto rendimiento del manejo y la adecuada gestión en la combinación de las herramientas tácticas y controlables del marketing, genera como resultado el crecimiento a la orientación para el cliente creando un fuerte vínculo emocional, en donde la marca sea lo primero que se le viene a la mente, con lo cual se aceptó la hipótesis de investigación.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPosicionamiento de la empresaes_PE
dc.subjectMercadotecniaes_PE
dc.subjectLealtad de la marcaes_PE
dc.titleEl marketing mix ampliado y el posicionamiento de la empresa Solón en sus clientes, en el distrito de Florencia de Mora, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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